SIACOP

Avisos

Respuesta al comunicado del CP del 17 de enero

diciembre 20, 2009 por SIACOP en Avisos

En relación al comunicado que se anexa al final de este mensaje y que fué enviado por el Director General, el pasado 17 de diciembre de 2009, por correo electrónico, esta representació n sindical manifiesta que el Acuerdo 01.03ex.09  no se apega a lo acordado desde el 2004 al 2009 en los Convenios firmados ante la autoridad laboral entre el SIACOP y el Colegio; por lo que no es lo mismo los compromisos contraídos sobre la homologación salarial que estímulos a la productividad (estos últimos no repercuten en nuestras prestaciones) .

En ese sentido, se les pide no firmar hasta nuevo aviso, ningún recibo de nómina por la cantidad que se depositó como estímulo el pasado 16 y 17 de diciembre.

Por otra parte, se les informa que con fecha 10 de diciembre de 2009 se interpuso ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje el emplazamiento a huelga al Colegio de Postgraduados por violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo, violaciones a lo pactado en los Convenios firmados ante la autoridad laboral desde el 2004 y hasta el 22 de mayo de 2009; así como por incremento salarial.

Por consiguiente, les pedimos esten atentos a los comunicados que se emitan por esta representació n sindical los primeros días del mes de enero de 2010.

¡Felices fiestas!

Comité de Prensa y Propaganda